julio 30, 2008

Reacción: Éxito en Asia


Los blues concluyeron con su serie de tres juegos en Asia este martes. Y aunque Peter Kenyon admite que ese continente es un gran mercado a desarrollarse, él no está interesado en contratar a jugadores a menos que sean lo suficientemente buenos: “está no es una cuestión relacionada con una idea anti-Asía o algo similar, es sólo la naturaleza del juego.”

Por otro lado, John Terry dio algunos comentarios a Sky News acerca del nuevo entrenador del Chelsea: “No me gustaría entrar en disputa con él. Él definitivamente tiene una gran actitud, nos respeta a todos. Tiene un buen sentido del humor, pero también tiene otro lado, creanme. El jefe es un hombre de futbol. Sus números hablan por sí mismos.”

Finalmente, Scolari dio algunos comentarios en relación a la ola de rumores en torno a Frank Lampard y otros jugadores que podrían salir del equipo: “Estoy Feliz de que Lampard este con nosotros y que juegue para este equipo. Como todos sé que Lampard está con nosotros hoy, y mañana seguirá aquí. ¿Cuanto tiempo estará aquí?, un año, diez años, eso no lo sé.”

“Necesito darle más oportunidades a él (Florent Malouda) porque no sé cuál es su mejor posición. Quiero que Malouda rinda aquí lo mismo que en el Lyon, volando por las bandas, atacando, disparando y anotando. Él no ha jugado el mismo rol en el Chelsea la última temporada. Entonces, ahora necesito que él tomo algunas decisiones”, finalizo Scolari.

http://afp.google.com/article/ALeqM5h7J-NsvnDt-kWeMhGmoQjt_ulwIQ

http://www.goal.com/en/articolo.aspx?contenutoid=794921

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article1487188.ece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...