julio 31, 2008

Previo: Lokomotiv Moscú vs Chelsea

El Sevilla, Milán, Chelsea y Lokomotiv Moscú disputarán a partir de mañana, viernes, la segunda edición de la Copa de los Ferrocarriles de Rusia (RZD), uno de los torneos con mejor cartel del verano futbolístico. El Chelsea abrirá su participación en dicho torneo enfrentándose al Lokomotiv Moscú en la capital rusa a las 15;45 horas GMT.

El Chelsea jugará en la misma ciudad en la que perdió la final de la Champions League, así que este partido es visto como una oportunidad para exorcizar esa mala experiencia. El arquero Checo del Chelsea, Petr Cech, declaró: “uno puede voltear la página y continuar porque hay que hacerlo, pero por supuesto la derrota continúa en nuestras mentes aún, y la mejor manera de olvidarlo por completo de nuestras memorias es obtener ese titulo. Lo que sucedió en Moscú es parte del pasado, en este momento hay que concentrarse en el futuro, y estos dos juegos en Moscú serán importantes para nosotros para comenzar bien en la liga contra el Portsmouth.”

En otros temas, el inglés Joe Cole renovó contrato con el Chelsea. El mediocampista de 27 años se reunió con el jefe ejecutivo del club, Peter Kenyon, y acordó renovar su contrato. El tema aún no se ha oficializado, pero según el diario The Sun el actual contrato de Cole por £60,000 a la semana se convertiría en uno de £80,000 semanales por cinco años.

También se ha hecho official la salida del defensa israelí Tel Ben Haim del club de Londres. El Manchester City confirmo la operación, sin revelar el monto del traspaso del israelí desde el Chelsea.

Durante la pasada campaña, Ben Haim tuvo poca participación en el Chelsea. Había llegado bajo el ala de José Mourinho, y cuando éste se marchó el central se ilusionó con la posibilidad de ganarse el puesto a la órdenes de su compatriota Avram Grant, pero éste no contó demasiado con él.

Finalmente, el técnico del Milan AC, confirmo que “Shevchenko jugará con el Chelsea está temporada”, terminando con la ola de rumores en torno al supuesto retorno del ucraniano al Milan.

http://www.goal.com/en-india/Articolo.aspx?ContenutoId=797834
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article1487188.ece
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article1496825.ece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...