lunes, 26 de mayo de 2008

Carta de John Terry a los fans del Chelsea

John Terry ha escrito una carta abierta a los fans del Chelsea luego de la final de la Champions League.

El capitán del Chelsea escribio:

“A todos los fans del Chelsea, a todos mis compañeros en el equipo, al manager y a todo el staff del club. Estoy muy apenado por haber fallado el penal y por haber negado a los aficionados, a mis compañeros, a mi familia y amigos, la posibilidad de ser campeones europeos.

Mucha gente me ha dicho que no es necesario pedir disculpas, pero pienso que debo hacerlo. He revivido ese momento cada minuto desde que pasó. Sólo he dormido unas pocas horas y me he despertado constantemente esperando que todo fuera un mal sueño.

He recibido el fantástico apoyo de los fans, ex –jugadores, familia y amigos y debo agradecerles a cada uno de ellos. Pero soy un hombre adulto y asumo la responsabilidad de no haber ganado.

Soy y SIEMPRE seré del Chelsea. Y daré todo lo que pueda dentro y fuera de la cancha para ganar el trofeo como jugador y algún día como director técnico. Estoy seguro de que lo ganaremos.

Aquella noche en Moscú la recordaré por siempre: Siento que he decepcionado a todos y esto me hiere más que nada. No me avergüenza llorar. Era un trofeo que intentaba ganar año tras año y fue una reacción incontrolable. Yo hablo con el corazón y todos saben eso.

El camino hacía Roma ha iniciado ya. Tenemos que intentarlo de nuevo y sacar lo mejor de esta experiencia. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado en esta temporada que ha terminado.

Gracias a todos por el apoyo al equipo esta temporada.

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1318700,00.html