abril 24, 2008

Fallece la madre de Frank Lampard



Pat Lampard, la madre del jugador inglés Frank Lampard, del Chelsea, falleció hoy a los 58 años de edad, según anunció el club inglés en un comunicado después de que hubiera estado ingresada durante 10 días sufriendo una severa neumonía.

Lampard, que se había perdido los dos últimos encuentros de la 'Premier League' por estar junto a su madre, sí disputó la ida de las semifinales de la Liga de Campeones después de que su madre hubiera presentado una leve mejoría, que permitió al inglés jugar con los suyos ante el Liverpool.

Además, el centrocampista internacional del Chelsea tenía pensado poder disputar los dos próximos encuentros con su equipo: el fin de semana ante el Manchester, con el título de Liga de por medio, y la vuelta de las semifinales de la 'Champions' en Stanford Bridge.

"Todo el mundo en el Chelsea está profundamente desolado por las trágicas noticias que han ocurrido. Pat era una persona muy cercana y que siempre había apoyado a su hijo. Ella siempre estará con nosotros. Ha sido una tremenda pérdida para el Chelsea", señaló el club inglés en su página web.

1 comentario:

  1. DESDE ACA, COLOMBIA, LE MANDO MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A FRNAK Y A SU FAMILIA, ÉL ES MI ÍDOLO, Y POR SUPUESTO ME DUELE PROFUNDAMENTE SU PÉRDIDA. SOLO PIDO A DIOS QUE FRANK SE SOBREPONGA DE LA MEJOR MANERA. ADELANTE MAESTRO!!!!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...