febrero 01, 2008

Previo: Portsmouth vs Chelsea

Mañana sábado 2 de febrero el Chelsea visita a las 15:00 horas GMT al Portsmouth en el estadio Fratton Park como parte de la fecha 25 de la Barclay's Premier League.

Chelsea, tercero en la Liga, espera sacar partido de las visitas de los dos líderes, Manchester United y Arsenal, a los difíciles campos del Tottenham y del Manchester City este sábado. “Chelsea está en buena posición, ya que nadie habla de ellos, pero juegan y ganan”, advierte el centrocampista de los Gunners, Cesc Fabregas.

Aunque Portsmouth no ha ganado al Chelsea desde 1960, los londinenses deberán desconfiar de un equipo que se ha reforzado durante el mercado de invierno con el centrocampista Lassana Diarra y los delanteros Jermain Defoe y Milan Baros.

Por su parte, el mediocampista alemán Michael Ballack dijo sentirse "completamente feliz" en Chelsea y manifestó su deseo de completar su contrato con el club londinense a pesar de un inicio de temporada difícil, que incluyó una grave lesión.

Luego de rehabilitarse de esa lesión en un tobillo, Ballack se convirtió en una pieza fundamental para el DT israelí del Chelsea, Avram Grant, y demostró incluso haber superado las dificultades de ambientación iniciales. "En este momento estoy plenamente satisfecho. Mi familia se aclimató a Londres. Tengo dos años de contrato y no se qué ocurrirá cuando lo complete. Podría extenderlo por un año, irme a otro club o abandonar el fútbol. Veremos", completó.

http://afp.google.com/article/ALeqM5g5WlOOAUClN-iOGhWGH1AXzXaPiw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...