octubre 20, 2007

Reacción: Drogba hablo en la cancha.

La mala suerte que había tenido el Chelsea en el Riverside Stadium se ha terminado. Para Abram Grant fue bueno que no hubiese una derrota en este estadio como en temporadas pasadas, y se mostro contento con el desempeño de uno de sus delanteros por el trabajo realizdo en la cancha.

Todo parecia indicar que la polemica en que Didier Drogba se ha visto envuelto en los últimos días podría afectarle en su desempeño, pero esto, al contrario, no le afecto en absoluto. Didier despejo las dudas apenas a los siete minutos de juego.

“Pienso que los jugadores necesitan hablar en la cancha y hacer lo que saben hacer muy bien”, dijo Grant luego del triunfo 2-0 sobrte el Middlesbrough.

“Didier es una persona muy positive. Él no es una persona negativa, y eso es muy importante. No tengo a ningún jugador que me haya dicho que no este comprometido a 100% con el equipo, y tampoco he visto que alguien demuestre en la cancha que no esta comprometido con el club.”

Drogba celebro la victoria lanzando su playera a la sección de la tribuna donde estaban los seguidores del equipo blue, quienes coreaban su nombre.

“Estoy muy complacido”, continuo Grant, “primero por haber ganado el juego, lo cual por supuesto que es muy importante, especialmente después de haber perdido aquí los últimos dos años, y segundo porque nuestro juego ha venido mejorando en cada partido en cuanto a la calidad”, concluyo.

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1148235,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...