septiembre 15, 2007

Reacción: solo cosas buenas que decir.

A pesar de haber dejado ir dos puntos, José Mourinho estaba satisfecho con la actuación del equipo contra el Blackburn, e insistió en que el equipo merecía los tres puntos: “perdimos dos puntos en un juego en el que solo hay cosas buenas que decir acerca de mis jugadores”, dijo José. “Un equipo sin muchas municiones, sin dos de nuestros delanteros, Didier, Pizarro y sin un gran tirador como Lampard.”

“El equipo jugo bien contra un buen club que lucho mucho por mantener su porteria en cero y volver a casa con un punto.”

El principal punto que se trato en la conferencia posterior al partido pue el gopl anulado a Salomon Kalou por fuera de lugar. La repetición de la jugada mostro que no había tal fuera de lugar, y que Kalou estaba bien colocado. Naturalmente, Mourinho no estaba sorprendido por esta decisión, y cree que el error del juez de línea le costo tres puntos al Chelsea, algo que no pudo haber remediado el cuarto arbitro.

“Sólo los jueces de línea pueden decir porque no se marca un gol, nadie más,”, dijo el técnico. “El cuarto oficial no es responsable del juego, ni tiene peso en este tipo de decisiones. Este es un deporte en donde la tecnología no puede ayudarnos. Es obvio que pienso que debería de preguntarle al juez de línea porque anulo el gol, porque no puedo entenderlo.”

A pesar de la desilusión de perder puntos en dos juegos consecutivamente, Mourinho cree que pronto tendrá nuevas opciones en el ataque, debido a la ausencia de jugadores como Drogba, Pizarro y Lampard.

“para un equipo tener el dominio del juego no es suficiente, pero de nuevo, creo que el Aston Villa y el Blackburn tuvieron alguna responsabilidad porque se defendieron tremendamente bien para mantener su arco en cero”, dijo.



http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1113437,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...