septiembre 29, 2007

Previo: Chelsea vs Fulham

LONDRES, sep 28 (Reuters) - Avram Grant continuará el sábado la ardua tarea de ganarse a los escépticos aficionados del Chelsea, cuando sus dirigidos enfrenten a Fulham en el derbi londinense por la Liga Premier del fútbol inglés.

Una derrota ante sus vecinos del oeste de Londres en el primer partido en casa de Grant desde que reemplazó al portugués José Mourinho es impensable, especialmente considerando que pasaron 43 años de la última victoria de Fulham en Stamford Bridge.

Chelsea acumuló un récord de 66 partidos sin derrotas en casa por la máxima división desde que Arsenal se impuso 2-1 en Stamford Bridge el 21 de febrero del 2004.

Los "azules" nunca perdieron en las tres temporadas que jugaron bajo el mando de Mourinho, pero la preocupación más inmediata es ganar, después de tres partidos en la liga sin victorias ni goles.

La buena noticia para el Chelsea es la recuperación del atacante marfileño Didier Drogba. El equipo volvió a encontrarse con el gol con un 4-0 sobre el Hull City en la Copa de la Liga inglesa en la semana.

Drogba se recuperó de una lesión de rodilla sufrida el 2 de septiembre en el partido que el Chelsea perdió 2-0 con el Aston Villa.

Si bien Drogba está listo para retornar al equipo, el Chelsea aún no puede contar con el centrocampista Frank Lampard ni con el defensor Ricardo Carvalho, otras bajas por lesión.

"Frank aún no está, pero casi. Ricardo Carvalho necesita algunos días más y estará bien", destacó el viernes el entrenador.

Otro duelo entre londinenses enfrentará a West Ham United y Arsenal en Upton Park. Los "Gunners" llegan como líderes de la Liga Premier tras un inmejorable comienzo de la temporada.

West Ham fue el último equipo en derrotar a los dirigidos por el francés Arsene Wenger, pero tendrá un duro trabajo por delante en esta ocasión para sofocar el buen juego del Arsenal.

http://about.reuters.com/dynamic/countrypages/argentina/1191001703nN28427565.ASP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...