septiembre 01, 2007

Previo: Aston Villa vs Chelsea

Chelsea buscará mantenerse como líder de la Premier League cuando visite este domingo el Estadio Villa Park para enfrentar a Aston Villa, dentro de la actividad de la fecha cinco de la Premier League de Inglaterra.

Tras vencer por la mínima diferencia a Portsmouth y aprovechar la caída de Manchester City 1-0 ante Arsenal la fecha pasada para hacerse con el liderato, el conjunto del portugués José Mourinho intentará retenerlo en su difícil visita ante Aston Villa.

El cuadro londinense, uno de los cinco equipos que mantienen su calidad de invicto, no tendrá una fácil tarea al enfrentar a Aston Villa, que pese a marchar en la onceava posición, con un juego menos, no ha tenido mal desempeño en sus tres primeros encuentros.

Los Blues y los Villans se verán las caras este domingo en el estadio Villa Park, en el cierre de la fecha cinco del campeonato inglés.

En visperas de este juego, el Club de Fútbol Chelsea confirmo que Frank Lampard se lesiono durante el entrenamiento de ayer y un scan reveló que se trata de un desgarre en el muslo izquierdo. Oficialmente el Chelsea no informa cuanto tiempo podría estar fuera el jugador, pues esta lesión es en la misma pierna donde Lampard arrastra una lesión en un dedo desde la pre-temporada.

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1103577,00.html

http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=44142

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...