septiembre 27, 2007

Mourinho provoca involuntario escándalo en un programa de radio


El escándalo se desató cuando la emisora privada interrumpió una entrevista con ex primer ministro de Portugal Pedro Santana para dar paso a una información en vivo sobre el arribo de Mourinho al aeropuerto de Lisboa.
Lisboa.-El entrenador José Mourinho provocó involuntariamente un escándalo en un programa de la
radio portuguesa SIC, debido a la enorme popularidad de la que goza en su país. El escándalo se desató cuando la emisora privada interrumpió una entrevista con el ex primer ministro de Portugal Pedro Santana Lopes para dar paso a una información en vivo sobre el arribo de Mourinho al aeropuerto de Lisboa.
La interrupción molestó mucho al ex jefe de gobierno conservador, quien dio por terminada la entrevista anticipadamente. “No puedo consentir que se me interrumpa por la llegada de un entrenador de fútbol”, argumentó hoy Santana Lopes.
Eran las 22.41 de anoche y Pedro Santana Lopes, ex primer ministro portugués, trataba de ahondar en las causas y consecuencias de la división interna que vive su partido, el Partido Social Demócrata, cuando fue interrumpido por la presentadora de la cadena privada de cable SIC Noticias. La periodista Ana Lorenço, pidió disculpas al político y dio paso a una conexión con el aeropuerto de Lisboa, adonde llegaba en ese momento José Mourinho desde Londres.
Ante la cara de sorpresa de Santana, entró la conexión con Portela, que duró tres minutos. El periodista desplazado al lugar de la noticia, Pedro Freitas, explicó que el ex entrenador del Chelsea había llegado muy cansado. Ya de vuelta al estudio, la presentadora dijo: “Dejemos entonces descansar a José Mourinho”. Y trató de retomar la entrevista con el ex primer ministro.
-¿Y usted cree que se justifica la interrupción?, disculpe la pregunta, -añadió el político. José Mourinho es más importante que todos nosotros, sin duda ninguna. Y su llegada pone al país en delirio. Y estos problemas de los partidos y la política no interesan nada a la gente. (…)
“Si se hubiera tratado de un jefe de Estado o una personalidad importante, la interrupción habría sido comprensible. ¿Pero por un técnico de fútbol”, agregó el otrora primer ministro. El portugués Mourinho fue despedido la semana pasada por el Chelsea, tras tres temporadas en el banquillo del club inglés.
La emisora SIC defendió su decisión, afirmando que el arribo de Mourinho era una “noticia importante”. Además, la radio considera que Santana Lopez “exageró″ al dar por terminada la entrevista: “SIC no falta al respeto a sus convidados ni a los telespectadores”, dijo Costa, para quien la llegada de Mourinho “era un acontecimiento que también marcaba la noche”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...