Buscando...
septiembre 22, 2007

La salida de Mourinho marca el Manchester-Chelsea

LONDRES.- La salida de José Mourinho del banquillo del Chelsea marcará la séptima jornada de la 'Premier League', que ya se presentaba apasionante con la disputa del duelo entre el Manchester United y el equipo londinense, en uno de los partidos más atractivos de la temporada.

El fracaso del curso pasado, cuando los de Alex Ferguson les arrebataron el título y el mal papel en Europa, hicieron tambalear el banquillo de Stamford Bridge pero el discreto estreno de esta campaña, junto al empate en el debut en la 'Champions' ante el Rosenborg, han precipitado la salida del técnico luso.

El israelí Avram Grant y Steve Clarke serán los encargados, al menos de momento, de ocupar su puesto, y la puesta de largo no podría ser más exigente, ante el vigente campeón, un Manchester United que, tras un inicio de temporada dudoso, ha mejorado al recuperar al lesionado Rooney y a Cristiano Ronaldo, que estuvo fuera dos encuentros.

Ambos equipos suman 11 puntos en seis jornadas, dos menos que el Arsenal, que es un líder sólido a pesar de tener un partido menos. Los de Arsenè Wenger, que aún no conocen la derrota, reciben al Derby, penúltimo, en busca de un nuevo triunfo que afiance su posición.


Los 'gunners', que golearon al Sevilla por 3-0 en la primera jornada de la Liga de Campeones, son el equipo inglés más en forma de la competición, pero el Derby, que abandonó el 'farolillo rojo' después de derrotar al Newcastle por la mínima, sueña con dar la sorpresa.

El Liverpool, con las bajas de Xabi Alonso y Daniel Agger por sendas fracturas en el pie, quiere seguir la estela del líder y superar sus dos últimos empates, en liga con el Portsmouth y ante el Oporto en Europa.

Los de Rafa Benítez, que reciben al Birmingham City, son terceros también con 11 puntos. Uno por debajo está el Manchester City, la revelación del año, que visita al Fulham, mientras que West Ham y Everton, se miden a domicilio frente a Newcastle United y Aston Villa, respectivamente.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/21/futbol/1190378044.html

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-482945/Domestic-glories-couldn-t-save-Jose-man-conquer-world.html


0 comentarios :

Publicar un comentario