septiembre 16, 2007

JT: Debemos ganar la Champions League

La fase de grupos de la Champìons League comienza esta semana y John Terry ha expresado lo mucho que él, y todo el equipo, desean traer el trofeo a Stamford Bridge.

“Estamos desesperados por ganar esta fase de grupos. Esto realmente no viene de mí, viene de jugadores que estamos dentro: la idea de ganar viene de adentro', dijo a Terry, mientras hablaba para el “soccumental” que pronto estará disponible en DVD, titulado Revolución Azul (Blue Revolution).

El Chelsea fue eliminado de la Champions League la temportada pasada por el Liverpool después de una dramática seria, por vía de la serie de penalties. Dos años antes el equipo también fue eliminado por el Liverpool. Aquel año el equipo rojo gano la competencia continental.

En el año intermedio entre las dos eliminaciones por el Liverpool, el Chelsea fue eliminado por el Barcelona, que también gano el trofeo en aquel 2006. El club braugana venció en la final al Arsenal con un gol del ahora blue Juliano Belletti. Pero John Terry espera que este año las cosas sean diferentes.

“Nosotros nacimos para ganar, y vamos a mantenernos algunos años más con esta idea, porque nosotros estamos desesperados por ganar, y estamos aquí para eso.”

A Terry le ha gustado observar el gran crecimiento del equipo en los recientes años, situando al club ahora en el grupo selecto de los mejores clubes del mundo. El Chelsea actualmente es una mezcla perfecta de lo viejo y lo nuevo. El club tiene tradición, por la antigüedad del club, de modernidad, por la fortaleza actual del equipo.

“Esto ha sido excitante. Tengo suerte de pertenecer a uno de los mejores clubes del mundo. Obviamente aquí ha tenido mucho que ver el dinero para estar en donde estamos”, dijo.

“Pero no es sólo que porque hayamos traído jugadores. Yo, Lamps, Joe Cole, jugadores que ya estábamos aquí desde hace tiempo, hemos tenido mucho que ver. Didier ha estado aquí unos años ya, Carlo también. Con ellos hemos sido columna vertebral del equipo, al cual, claro se han ido sumando otros jugadores, y ha funcionado muy bien”, agrego Terry.

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1113583,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...