Buscando...
septiembre 11, 2007

John Terry no se detiene por nada

El capitán de Inglaterra, John Terry, admitió que le tomará más de ocho meses curarse definitivamente de la fractura en un dedo del pie, luego de revelar que está recibiendo constantes inyecciones para entrenarse y jugar con la selección y su equipo.

Terry sufrió la lesión durante la pretemporada con Chelsea, en la gira por los Estados Unidos, y podría haber esperado recuperarse en cuatro o seis semanas si hubiera elegido no jugar infiltrado. Pero está desesperado por continuar, dado que no hay repercusiones más adelante.

Steven Gerrard atravesó una situación similar, en la preparación de Inglaterra para el choque contra Israel por la clasificatoria a la Euro 2008. Pero como su evolución fue tan buena, Steve McClaren decidió utilizarlo como titular. Terry comentó: "Yo he estado jugando con el dedo roto desde el primer día de la temporada con inyecciones".

"Pero desde el punto de vista de los médicos, hablando con los doctores del Chelsea, mi fractura no va a empeorar o mejorar por jugar infiltrado". "Si fuera a empeorar, sería un asunto diferente". Y agregó: "Como jugador no quiero perderme ni un partido para Chelsea e Inglaterra, ni siquiera un entrenamiento. Si esto significa que me inyecten, entonces lo haré".

"Es un dedo roto. Esto tomaría cuatro o seis semanas en sanar. Pero al recibir inyecciones cada partido y entrenamiento, va a tomar seis meses en curarse". "Pero no va a matarme y yom de seguro, seguiré adelante".

"Todo lo que sucede es que el dedo se inflama un poco después de un juego, así uno sólo se pone hielo unas horas y se desinflama y queda listo para otro partido".

Terry admitió: "Si esto me va a afectar cuando tenga 36 ó 40, no lo sé, pero es una carrera corta y haré lo que sea por jugar".

"En 10 ó 15 años, no quiero decir 'ojalá hubiera jugado ese partido o aquél otro'".

"José Mourinho (DT del Chelsea) nunca dijo 'no te infiltres'. Si hubiera algún problema y esto fuera a empeorarlo, tal vez, él debería decir algo". "Pero aún así sería mi decisión. Si le digo al técnico 'quiero jugar', esa es mi decisión".

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=595333&s=eng&type=story

0 comentarios :

Publicar un comentario