septiembre 03, 2007

Drogba enciende la alarma en el Chelsea

El 2-0 con que el Aston Villa castigó el domingo al Chelsea en Birmingham no fue, para nada, la peor noticia de la jornada. A un minuto del final del partido, recién marcado el 2-0, Didier Drogba recibió un fuerte golpe en la rodilla que le obligó a retirarse del campo (al fin del choque) ayudado por los masajistas de su equipo y el alcance de la lesión podría significar un duro hándicap para José Mourinho, quien ayer reconoció su temor a perder al delantero durante más de un mes.

El entrenador portugués, que descartó la marcha del marfileño para jugar con su selección, afirmó que las pruebas médicas a las que se someta a Drogba entre hoy y mañana determinarán el alcance real de la lesión, si bien avanzó sus dudas de poder contar con él, en el mejor de los casos, durante al menos dos semanas.

Pero, más allá del KO del futbolista africano, la derrota encajada en el Villa Park hizo reflexionar a Mourinho acerca de la igualdad de la Premier. “Va a ser un campeonato muy difícil porque varios clubs se han gastado mucho dinero en fichajes y el caso del Aston Villa no es más que el primero que nos vamos a encontrar” aseguró el técnico luso, que, además, restó importancia a la marcha de Abramovich del campo cuando el Villa logró el 2-0: “El dueño se va cuando quiere pero eso no quiere decir nada”.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=438161&idseccio_PK=806&h=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...