septiembre 20, 2007

Declaración de José Mourinho

José Mourinho ha acordado dar el siguiente comunicado para www.chelseafc.com

José dijó:

“Estoy muy orgulloso de mi trabajo en el Chelsea Football Club, y pienso que mi decisión hecha en mayo del 2004 de venir aquí fue una excelente decisión.”

“Fue hermoso y muy enriquecedor el periodo en que estuve aquí. Quiero agradecer a todos los aficionados del Chelsea FC porque creo que está es una historia interminable de amor.”

“Le deseo grandes éxitos al club, un club al cual estará conectado a mi por los históricos momentos que hemos tenido.”

“Deseo que los jugadores sean felices en el ámbito del fútbol y en su vida familiar.”

“Finalmente mi esposa y mis hijos deseamos agradecer por el gran profesionalismo de los maestros de su escuela y por la hermosa amistad que hemos encontrado.”

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1117231,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...