septiembre 03, 2007

Ballack queda fuera plantel Chelsea para Liga Campeones

LONDRES (Reuters) - El centrocampista alemán Michael Ballack, quien no juega para el Chelsea desde abril a causa de una lesión en un tobillo, quedó fuera del plantel que utilizará el club inglés en la fase de grupos de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El capitán de la selección germana, de 30 años, aún se recupera de una operación y no estará en óptimas condiciones físicas para cuando se inicie la competencia, dentro de dos semanas.

De todos modos, si Ballack se muestra en plenitud en los próximos cuatro meses podría ponerse a disposición del técnico José Mourinho para las siguientes instancias del certamen, en caso de que el Chelsea clasifique.

"Podemos confirmar que Michael Ballack no fue incluido en la lista para la fase grupos," dijo el lunes el club en su sitio oficial de internet (www.chelseafc.com).

"Lamentablemente, la lesión actual de Michael significa (...) que no podemos garantizar (en este momento) que esté disponible para la mayoría de los partidos por la fase de grupos. Naturalmente, deseamos que la recuperación de Michael sea lo más rápida posible," agregó el Chelsea.

El club de Londres comparte el Grupo B con el Valencia de España, el Schalke 04 de Alemania y el Rosenborg Trondheim de Noruega.

http://lta.today.reuters.com/news/newsArticle.aspx?type=sportsNews&storyID=2007-09-03T202815Z_01_N03349736_RTRIDST_0_DEPORTES-FUTBOL-INGLATERRA-CHELSEA-SOL.XML

1 comentario:

  1. Holaa!!! aguante ballack que mal que quedó afueraa.. por suerte vuelve..!!! soy de boca de argentinaa!!!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...