agosto 19, 2007

Rafa Benítez oculta sus cartas ante el crucial partido frente al Chelsea

«No es fácil para nadie predecir nuestro equipo ahora porque tenemos dos jugadores por cada posición», explicó Benítez

El entrenador español del Liverpool, Rafa Benítez, reconoció que la amplia plantilla del club le permite realizar su famosa política de rotaciones con comodidad y ocultar al equipo rival sus intenciones en cada partido, según la prensa de Liverpool.

En ese sentido, la prensa de Liverpool presume de la situación del equipo de Merseyside. «Benítez le dice a Mourinho: trata de adivinar mi equipo ahora», titula el 'Liverpool Echo'.

Lo cierto es que el técnico madrileño ha juntado a su alrededor una plantilla muy amplia que le permite cambiar de equipo titular sin sufrir las consecuencias, como él mismo explica.

«Después de dos partidos, la gente puede ver que esto es fantástico, podemos cambiar seis jugadores como hicimos en Toulouse y aún así ganar el partido. Por supuesto, sé que estas opiniones tan positivas dependerán de los resultados. Cuando cambiamos el equipo y ganamos son buenas noticias, pero si no es así la gente dirá ¿por qué cambiar?», declaró Benítez.

En todo caso, el entrenador de los 'Spanish Reds''admitió a su vez que las duras condiciones del partido contra el Toulouse, con una extrema humedad en el terreno de juego, han dejado al equipo mermado para el partido de hoy frente al Chelsea.

Recuperación

«Creo que tendremos tiempo suficiente para recuperarnos para el choque contra el Chelsea. Aún así debemos vigilar la recuperación de los jugadores y que el Chelsea sea el siguiente no ayuda». explicó Benítez. El español considera que si su escuadra se enfrentara a otro equipo sería más fácil afrontar el encuentro para su plantilla. «Contra el Chelsea necesitas a todo el mundo al cien por cien de sus facultades, así que tendremos que observar a los jugadores». De esta forma, Benítez reincidió en la idea de que aún no sabe la alineación que saldrá de inicio ante el conjunto de Mourinho. «Necesitaremos para ver cómo se recupera cada uno. Sólo entonces podré saber quién saldrá de inicio contra el Chelsea».

Por su parte, Pepe Reina, portero del Liverpool, confía en dar una alegría a la afición de los 'Reds' en el partido del domingo ante el Chelsea y ha afirmado que no tienen "miedo alguno y simplemente confianza". El español ha señalado en la web oficial de la entidad que "si pudiéramos haber escogido cuál iba a ser el primer partido en casa, sería éste, porque no tenemos ningún miedo, simplemente confianza. Estamos realmente emocionados. Queremos dar a nuestra afición una gran alegría en nuestro primer partido en Anfield".

Reina explica a su vez que ganar la Premier se había convertido en el "objetivo número uno" para la plantilla, ya que se está confeccionando una buena plantilla. "El jefe (Benítez) ha construido una gran plantilla en los últimos tres años y sabe que puede escoger cualquier jugador en cualquier momento. Ahora miramos al banquillo y es tan fuerte, eso es muy importante para nosotros".

http://www.ideal.es/granada/prensa/20070819/deportes_granada/rafa-benitez-oculta-cartas_20070819.html

Claudio Pizarro, "entusiasmado" con la idea de jugar en Anfield

El delantero peruano del Chelsea, Claudio Pizarro, espera vivir ante la grada de Anfield en el partido del domingo frente al Liverpool, una "nueva experiencia" con la que el jugador se siente "entusiasmado", según declaró a la página web del club.


"Estoy entusiasmado por el partido y espero poder jugar. Para mí será una nueva experiencia. Creo que el estadio es muy bonito y la grada es increíble", explicó Pizarro.


"Todos sabemos que somos equipos con oportunidades de ganar la 'Premier League' así que será importante para nosotros vencer", afirmó el internacional por Perú.


"He oído cosas sobre la rivalidad entre ambos clubes pero para mí será simplemente un partido más, aunque un partido importante", explicó.


Respecto de su buen comienzo de temporada, Pizarro destacó lo importante que era anotar el primer gol por la confianza que otorga a un jugador, informó EFE.

http://www.rpp.com.pe/portada/deportes/93125_1.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...