Buscando...
agosto 04, 2007

Se anuncia convenio con Armani.

El plantel del Chelsea hizo un alto en sus entrenamientos y ayer visitó el local del diseñador italiano Giorgio Armani en Roma. El club londinense vestirá las creaciones de Armani en los próximos tres años.

Según se anunció ayer, Armani se encargará del vestuario oficial, tanto como de la ropa formal. La deportiva será de marca Adidas, como en los últimos años.

De esta forma, el Chelsea irá a la vanguardia en la moda. Los ternos y ropa formal se lucirán en los viajes y ceremonias del club.

Giorgio Armani dijo: 'Hoy, en un club como el Chelsea se encuentran jugadores de talla internacional, que son modelos para la sociedad y necesitan lucir como tales. Ellos muestran una combinación de disciplina mental y física, que es genuinamente heroica. Es la razón por la que trabajaremos con ellos, les daremos ropa de héroes. '

En tanto, todo quedó listo para el partido de mañana entre Chelsea y Manchester United en el nuevo “Wembley”. Será por el torneo Community Shield, en el que chocan el ganador de la Copa de Inglaterra y el campeón de la Premier League de la temporada anterior. Inglaterra empezará la campaña 2007-2008 a lo grande.

http://www.chelseafc.com/xxchelsea180706/index.html#/page/Homepage/article_1082200

http://www.elbocon.com.pe/Peruanos%20en%20el%20Mundo_desarrollo.php?nota_id=16983&nota_seccion=

4 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada