agosto 19, 2007

Premier: Liverpool 1 – 1 Chelsea

En partido de la tercera fecha de la Barclay’s Premier Lueague, el Liverpool empato con el Chelsea en el Estadio de Anfield.

El primer tiempo fue de intensidad y velocidad por parte de ambos equipos, pero la diferencia la brindó el ex del Atlético de Madrid, Fernando Torres, en el minuto 15, cuando libró la marca del defensor israelí Tal Ben-Haim y venció por debajo al meta Petr Cech para abrir el marcador.

En la segunda mitad, el once de José Mourinho, encabezado por las intentonas de Pizarro y Drogba, presionaron a los locales en busca del empate, pero sería por la vía de un claro penalti con el que el Chelsea igualaría el marcador tras perfecto cobro de Lampard en el 16.

Alineaciones:

Liverpool (4-4-2): Reina; Finnan, Carragher, Agger, Arbeloa; Pennant (Babel 67), Gerrard (c), Alonso, Riise (Crouch 83); Torres, Kuyt.

Anotación: Torres 15

Amonestados: Kuyt, Pennant, Gerrard, Carragher.

Chelsea (4-4-2) Cech; Essien, Ben-Haim, Terry (c), A Cole; Wright-Phillips (J Cole 76), Mikel, Lampard, Malouda (Alex 85); Kalou (Pizarro h-t), Drogba.

Anotación: Lampard 61

Amonestados Essien, A Cole, Ben-Haim, Lampard, Terry.

http://www.as.com/articulo/Futbol/Parma/lleva/Naranja/indolente/Valencia/dasftb/20070819dasdasftb_12/Tes/

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1095602,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...