agosto 10, 2007

José tiene confianza de que Lampard firmará un nuevo contrato.


Acerca de los titulares en los diarios


“Lampard es un profesional. Para mi eso (que aún no renueve su contrato) no es un problema, y tengo mucha confianza acerca de su futuro aquí, porque el quiere permanecer en el Chelsea, y el club quiere que el siga aquí. Pienso que cualquier día llegarán a un buen arreglo.”


José Mourinho h comenzado a armar su equipo para la nueva campaña con una nota optimista. El técnico respondió a los nuevos reportes de los medios que informaban que el medio campista no había aún renovado su contrato, además de comenzar un nuevo desafió con la búsqueda de la liga que comienza con un enfrentamiento contra el Birmingham.


“Acerca del tema de Lamps - para mi, en tanto director técnico, resulta de mi completo interes, pero no estoy asustado por esta situación, pues es difícil encontrarse con un profesional como él,” continuo Mourinho.


Pienso que el propio Lamps tiene una influencia positiva de su padre, porque su educación deportiva es brillante. El modo en que él trabaja, el modo en que él se concentra en su trabajo, pienso que su padre es una muy buena influencia para el, y el resultado es que es un gran profesional.”


“Yo no veo ninguna diferencia entre el Lampard de hace tres años con un contrato de cinco años, con el Lampard actual con 22 meses de contrato. Él trabaja del mismo modo, con la misma motivación y con la misma concentración y compromiso.


El jefe apunto que el jugador no se ha perdido ni un solo minuto de entrenamiento en la pre-temporada, luego de romperse un dedo en el primer día, agrego.


“Algunos jugadores, cuando tienen algún problema, al entrenar ya no son los mismos, y ya no juegan igual. Cuando ellos tienen una pequeña lesión, ellos tienen estos, o tienen aquello. Ahora, yo quiero que Lampard este aquí mucho más que dos años. El propio club quiere que este aquí por más de dos años, entonces, pienso que es natural que algún día ellos lleguen a un buen arreglo, y ellos tienen 22 meses para discutir para llegar a un acuerdo.”


José habla sobre Robben


Otro tema relacionado con otro jugador en las noticias en los medios es el de Arjen Robben. El técnico da un pequeña respuesta:


“No puedo hablar acerca de él, por lo menos no hasta el 31 de agosto. Cualquier cosa es posible en términos de que la gente viene y la gente se va. Su situación se ha visto envuelta con muchas especulaciones, y por supuesto, en ellas hay algo de verdad, y a lo que nosotros nos queda es esperar y ver que pasa.”


El retorno de las lesiones.


Mourinho habla acerca del estatus de los lesionados: “Ballack y Bridge, ellos están fuera completamente, porque hablamos de lesiones serias, e incluso aún no tenemos fecha exacta para saber cuando podremos contar con ellos.”


“Después de esto, el único de que puedo decir, estará fuera del juego es John Terry. Acerca de los otros, no puedo decir sus nombres, pues no quiero decir mentiras. Podría decir que Drogba estará fuera, pero, no sabemos, quizá el juegue el domingo.”


“No quiero que alguien diga que estoy ocultando algo. Nos falta esperar a la sesión de entrenamiento de mañana, así que no puedo hablar mucho.”


“Las noticias sobre lesionados son mejores. Yo aún no estoy listo para jugar contra la prensa, aunque ya estuve allí”, sonrió, haciendo referencia al juego que sostuvo con su cuerpo técnico en contra de periodistas ingleses en Los Ángeles.


Es mejor que las lesiones aparezcan ahora que a mitad de la temporada, cuando cada juego es crucial. Si todo va bien mañana, nosotros tendremos una buena situación, mejor que la de la semana pasada, cuando tuvimos un panorama muy limitado.”


“Creo que tendré dos o tres jugadores más que el fin de semana pasado, la situación es buena. Yo espero que no pierda mañana a otros tres jugadores como sucedió un día antes del partido por la Community Shield, pero normalmente tendré entre 19 y 20 jugadores para hacer una selección de 16 y eso no es un drama.”


“La Pre-temporada fue buena. Desgraciadamente en la última parte nosotros perdimos a jugadores, pero incluso cuando en la Community Shield enfrentamos una situación difícil, lo hicimos bien. Yo les he dicho a los jugadores que esto es bueno para el futuro.”


“Para mí, las lesiones que normalmente ocurren nos hacen pensar en los métodos de entrenamiento, pues son lesiones musculares, pues indica si nos estamos preparando bien o no tanto.”

Mourinho calcula que para este año en el Chelsea, no habrá más de dos o tres lesiones relacionadas con problemas musculares. Acerca de Terry, él dijo que era la única lesión actual esultado de una torcedura - el capitán tiene un problema en una media ligadura en su rodilla.


“Si nosotros no perdemos a más jugadores y si avanzamos paso a paso, los jugadores estarán regresando, eso está bien. Nosotros tenemos una semana con tres partidos y no es una semana fácil, nosotros tenemos que intentar conseguir nueve puntos, pero después de eso nosotros tenemos un poco de descanso por el juego de la selección nacional.”


“Estamos hablando de días. La gente no está lejos de regresar. Podría ser el domingo, podría ser el miércoles. Durante el próximo fin de semana, ellos no estarán muy lejos. No estamos hablando de lesiones graves.'

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1089241,00.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...