agosto 16, 2007

El Sevilla rechaza la oferta del Chelsea por Alves


El Sevilla, actual campeón de la Copa de la UEFA, ha rechazado una oferta del Chelsea por el defensa internacional brasileño Daniel Alves.

"El Sevilla FC desea aclarar (...) que ha desestimado la oferta realizada por el Chelsea para adquirir la ficha del jugador al estimar que su propuesta está muy lejos de las pretensiones económicas exigidas por el club de Nervión", dijo el jueves en un comunicado colgado en su página web.

"En este sentido, Daniel es a todos los efectos hoy día jugador del Sevilla FC", agregó.

Los medios españoles informaron el martes de que ambos clubes habían acordado un traspaso básico por 32 millones de euros más 4 millones extra dependiendo de los resultados del lateral de 24 años tras una reunión de los representantes de ambos clubes en Madrid.

Pero ahora dicen que el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, frenó el acuerdo porque era reacio a pagar una cantidad tan alta por el defensa y redujo su oferta a 25 millones de euros.

http://www.swissinfo.org/spa/internacional/agencias/detail/El_Sevilla_rechaza_la_oferta_del_Chelsea_por_Alves.html?siteSect=143&sid=8111667&cKey=1187272584000&ty=ti


Confirman presencia de Steven Gerrard ante el Chelsea FC

(RPP) El DT del Liverpool confirmó al delantero inglés Steven Gerrard para el partido con el Chelsea por la tercera fecha de la liga inglesa.

Por otro lado, Rafa Benítez hablará con el seleccionador inglés, Steve McClaren, para que no convoque a Gerrard para el partido amistoso frente a Alemania.

"Luego (del partido) necesitará una o dos semanas de descanso. Entrenará pero no podrá unirse a Inglaterra. Hablaré con McClaren y estoy seguro de que lo entenderá", explicó el estratega madrileño.

"Nuestros médicos nos han dicho que no es un gran riesgo pero claramente necesitará descansar tras el partido del Chelsea", añadió.

http://www.rpp.com.pe/portada/deportes/92804_1.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...