agosto 22, 2007

Blues en partidos internacionales.

Doce jugadores del Chelsea se vieron involucrados en partidos internacionales la noche de este miercoles, en los cuales estos jugadores representarn los colores de sus selecciones nacionales.

Paulo Ferreira jugo 90 minutos para Portugal en el empate 1-1 en un partido de calificación europea con Armenia, mientras Andriy Shevchenko hizo su primera aparición de esta temporada. El ucraniano duro 55 minutos en la cancha en la victoria de 2-1 en contra de Uzbekistan en partido amistoso celebrado en Kiev.

En los demás partidos amistosos, los únicos otros jugadores del Chelsea que logro una victoria con su equipo fue el dúo francés de Claude Makelele y Florent Malouda, quienes jugaron los 90 minutos en la victoria de 1-0 con Slovakia.

De los cuatro jugadores ingleses estuvieron por la selección local en Wembley, destaco Frak Lampard, quien jugo el partido entero, y abrió el marcador con un potente disparo.

El captain John Terry también jugo el pàrtido completo, mientras que Joe Cole jugo hasta el minuto 69, cuando fue reemplazado por el lateral Shaun Wright-Phillips.

Petr Cech completo los 90 minutos para la Repúblioca Checa en su empate 1-1 con Austria, haciendo grandes atajadas hasta que el equipo contrario logró el empate en el minuto 79.

El israelí Tal Ben-Haim participo para su selección, que perdio 2-1 con Bielorusia, mientras Didier Drogba y Salomon Kalou de Costa de Marfil jugaron en el partido contra Egiopto, que finalizo con un marcador 0-0. El juego se llevo a cabo en Paris.

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1097806,00.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...