agosto 06, 2007

Ballack se deslinda del supuesto vínculo con el Real Madrid.

La prensa española ya aseguraba que la contratación de Ballack y Robben, así en paquete, era un hecho consumado:

Del diario As:

La operación bomba del Madrid por fichar a Ballack y Robben sigue su curso, aunque en el camino se están produciendo más dificultades de las previstas en las conversaciones con el Chelsea. De momento hay un acuerdo con los jugadores prácticamente total y no era una cuestión sencilla en el caso del alemán, ya que ha tenido que aceptar una oferta anual por la mitad de lo que percibe en el Chelsea. Abramovich le firmó casi 8 millones netos anuales y en el Madrid no pasaría mucho más de los 4 millones de euros netos por temporada. Un esfuerzo que aceptaría el jugador y que ha sido un gesto muy celebrado en las oficinas del Bernabéu, pues esto significaría que no se rompe el equilibrio presupuestado para el vestuario.

Tres años.

La parte que mejoraría Ballack se refiere a la duración del contrato. El Madrid le extiende el mismo por tres temporadas, en el Chelsea acabaría en junio de 2009, con incrementos según títulos y de esta forma el jugador compensaría la reducción en el total anual. No obstante, hay una razón por encima de la económica que ha empujado al centrocampista germano a aceptar la propuesta del Real Madrid y se refiere al interés mostrado por Schuster en cuanto a su contratación.

El entrenador madridista le ha pedido expresamente y esto asegura que sería una de sus piedras angulares en las alineaciones. Ballack jugaría prácticamente de titular si está en buena forma, algo que no encuentra bajo las órdenes de Mourinho. En el Chelsea, el jugador alemán atraviesa una etapa depresiva, ya que a la mala suerte con las lesiones tiene que añadir sus nulas relaciones con el técnico portugués, lo que le empuja a aceptar la propuesta del Madrid.

La Premier.

No obstante, anoche no estaban las negociaciones entre Madrid y Chelsea cerradas. El club londinense quiere subir el precio de la operación de los 40 millones ofertados desde el Bernabéu hasta más de 48 millones, lo que no es asumible por la entidad blanca. Esta esperará hasta el 11 de agosto, fecha en la que empieza la Premier, y el Chelsea no puede arrancar sin antes resolver sus problemas de ventas y compras. Como se sabe, quiere reinvertir el dinero de Ballack y Robben en fichar a Alves, del Sevilla.

El pulso entre los clubes está sobre la mesa. En cualquier caso, la posible contratación de estos dos jugadores es el 'plan A' de la dirección deportiva y su equipo de trabajo, mientras que otros posibles fichajes están aparcados sin urgencias. Todo depende de lo que pase con el Chelsea antes de tomar otras decisiones.

http://www.as.com/articulo/futbol/Ballack/acepta/cobrar/mitad/Chelsea/dasftb/20070805dasdaiftb_19/Tes/

Pero… Ballack desmiente todo esto a través de un comunicado que pública la site oficial del Chelsea, que mostramos a contnuación:

Ballack, comprometido con el Chelsea.

En respuesta a las incorrectas especulaciones acerca de su futuro, Michael Ballack ha dado la siguiente declaración:

Él dijo: “Estoy completamente comprometido con el Chelsea. Vine aquí para ganar trofeos, y triunfar en e fútbol Inglés, y quiero que los fans el Chelsea estén seguros de eso.”

“Estoy muy feliz en Londres tanto en lo profesional como en lo familiar. Las especulaciones sobre mi marcha no son ciertas, no estoy interesado en dejar el Chelsea, y mis contactos con el Madrid son falsos.”

“Estoy frustrado por la lesión en este momento, pero estoy poniendo todo mi empeño para estar en buenas condiciones y estar de vuelta con mis compañeros.”

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1085499,00.html


Y ya que estamos en temas relacionados con las exageraciones, ficciones y/o mentiras de la prensa, va lo que sigue:

Disculpas de The People

Aparecio una disculpa del diario The People el día de ayer (Domingo, 6 de Agosto) al Club de Fútbol Chelsea.

En la disculpa se lee:

El 22 julio en nuestro artículo 'Slobby Stars' Shorts Shocker ('Shockean calzoncillos el lobby de estrellas’)' nosotros dijimos que las estrellas del Chelsea Frank Lampard, John Terry y Arjen Robben ultrajaron a invitados en un hotel de 5 estrellas en Beverley Hills, vistiendo ropa inapropiada, desgastada y enseñando los calzoncillos estando completamente alcohólicos, considerando que en dicho hotel es una regla seguir ciertos códigos de vestido.

Nosotros también dijimos que el hotel recibió diversas quejas de los invitados acerca de los jugadores. Estas afirmaciones eran falsas. Nosotros aceptamos que el hotel no recibió ninguna queja y que los jugadores no se comportaron o se vistieron impropiamente en ningún momento. Nosotros ofrecemos disculpas al Chelsea y a sus jugadores, por cualquier molestia causada.

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1085825,00.html

Cosas de la prensa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...