agosto 25, 2007

Alves está molesto por quedarse en el Sevilla

El lateral brasileño insistió en que quiere marcharse después de afirmar que se siente decepcionado con la actitud de su actual club, y especialmente con su presidente, José María del Nido

El lateral brasileño Daniel Alves afirmó el viernes que está molesto con la directiva del Sevilla porque no lo vendió al Chelsea inglés, y dijo que el club español lo hizo perder la ''oportunidad de mi vida''.

Sevilla rechazó una oferta del Chelsea de 33,6 millones de dólares por el zaguero de 24 años, quien expresó su deseo de irse del equipo español y fichar con los Blues.

''En los cuatro años y medio que llevo aquí me he partido la cara por el club, esperaba más respeto y no tengo ese trato por parte del club'', afirmó el lateral derecho en declaraciones divulgadas por la agencia Europa Press.

El brasileño confirmó que el Sevilla recibió una oferta por él ''fuera de mercado'' el lunes, de unos 48 millones de dólares, que el equipo rechazó.

''Llegó esa oferta, bastante aceptable, no viene a cuento de que equipo era, y no se aceptó. Era la oportunidad de mi vida'', dijo.

El defensa reconoció que si finalmente permanece en el Sevilla, es ''casi imposible'' que lo haga de forma feliz.

''Haré mi trabajo lo mejor posible pero sabiendo que, si sigo, no voy a ser feliz, porque ha pasado mi vida por delante'', sostuvo.

Alves dijo que todavía tiene esperanzas de lograr su transferencia antes que cierre el mercado de jugadores el 31 de agosto.

''Si a cualquiera le dan el doble de lo que gana en su trabajo, me gustaría saber que harían'', indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...