agosto 20, 2007

Acerca del Penalti vs el Liverpool


El arbitro Rob Styles fue humillado públicamente, al pedir disculpas públicas al Liverpool por el error, que él mismo dice haber cometido: "Otorgue un penalti equivocadamente, acepto que con esta decisión afecte el resultado del partido, y es por eso que yo pido disculpas."

Además, Keith Hackett, jefe de los árbitros en la liga inglesa suspendió al arbitro para dirigir por lo menos un partido: "He hablado a Rob, él ha mirado el video, y obviamente él está sumamente defraudado. Él ha admitido que se equivoco. Yo intenté tener contacto con Benitez. Rob se equivocó y no estará oficiando este fin de semana."

Ahora, los del Liverpool y los anti-Chelsea afirman que el Chelsea salio beneficiado de la decisión arbitral. OK, se puede aceptar, sin conceder, que no fue penalty. Pero también debemos recordar las palabras de Steven Gerrard luego del juego del Liverpool contra el Aston Villa el fin de semana pasado. Los del Aston Villa acusaron al arbitro Mike Riley de marcar tramposamente a favor del Liverpool un tiro libre a segundos del final, que finalmente le costaron puntos al Aston Villa: “Los del Aston Villa no deberían de estar gimoteando acerca de la decisión del arbitro… estas cosas pasan y pasarán incluso a favor suyo durante el curso de la temporada”, dijo Gerrard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...