julio 26, 2007

Reporte de Partido: Feyenoord 1 vs Chelsea 1


El portero suplente, Carlo Cudicini fue el héroe para mantener la racha invicta del Chelsea en la pre-temporada en Rotterdam el miercoles por la tarde. El italiano detuvo muchos tiros del Feyenoord, incluido un penalti de Roy Makaay.

En este encuentro hizo su debut el perusno Claudio Pizarro, quien disputó la mayor parte del segundo tiempo y no pudo concretar dos jugadas de gol. El partido acabó empatado a un gol y se enfrentó a su ex compañero Roy Makaay. El sábado podría volver a jugar el nuevo delantero del Chelsea.

El peruano ingresó en el minuto 62 y colaboró en el empate de 1 a 1. El ariete reemplazó a su compañero Steve Sidwell cuando su equipo se encontraba perdiendo en la ciudad holandesa de Rotterdam.

Pizarro tuvo dos oportunidades claras de gol: La primera tras un pase de Didier Drogba que no pudo controlar y la siguiente con un potente remate que salió desviado.

El gol para los locales fue de Hofland a los 45 minutos, mientras que Lampard marcó el empate para los 'blues' a los 80'.

Claudio pudo enfrentar en el campo a su ex compañero del Bayern Munich Roy Makaay, reciente 'jale' del Feyenoord.

'Pizza' fue contratado por el equipo que dirige José Mourinho para las próximas cuatro temporadas. Este sábado está programado el penúltimo amistoso de la escuadra inglesa frente al Glascow Rangers de Escocia, mientras que su último encuentro de preparación será el 31 de julio con el Brondby de Dinamarca.

Alineaciones:

Chelsea (4-3-3): Cech (Cudicini 45); Ferreira (Sinclair 78), Carvalho, Ben-Haim, Johnson (Diarra 65); Sidwell (Pizarro 65), Mikel (Hutchinson 67), Lampard (c); Wright-Phillips, Shevchenko (Drogba 45), J Cole (Malouda 45).

Gol: Lampard al minuto 79

Feyenoord (4-2-3-1) Timmer; Lucius, Vlaar, Hofland (Bahia 45), de Cler; Sahin (Buijs 69), Van Bronckhorst (c); Slory (Bruins 85), de Guzman (Hofs 78), Drenthe (Castelen 62); Makaay.

Gol de Hofland al minuto 45

http://www.chelseafc.com/xxchelsea180706/index.html#/page/NewsHomePage/list_2209129_1

http://www.peru21.com/P21Online/Html/2007-07-25/OnP2Portada0759360.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...