agosto 01, 2007

Reporte de partido: Brondby 0 – Chelsea 2


El Chelsea volvió a la senda del triunfo la noche de este martes, con dos goles de Didier Drogba en Copenhagen.

Después de la reciente derrota ante el Rangers escocés en otro amistoso, el equipo de José Mourinho necesitaba reencontrarse con su mejor funcionamiento y Didier Drogba ha sido clave para devolverle la ‘pegada’ al ataque del actual subcampeón inglés.

Es cierto que este partido no significo más que un entrenamiento en vísperas del partido de la Community Shield el domingo en Wembley, pero José Mourinho se dijo complacido por la prueba física que el equipo aprobó.

Para Mourinho varios fueron los hombres clave para la victoria, estos son Frank Lampard, Pizarro y Drogba, quien suma ya tres goles en esta pre-temporada.

De todos modos, el Brondby puso en serios aprietos a la defensa blue durante el primer tiempo, que acabó con empate a cero pese a las numerosas ocasiones que tuvieron ambos equipos.

El ingreso del punta peruano Claudio Pizarro, en reemplazo del lesionado John-Obi Mikel al promediar el primer tiempo, le dio mucha más frescura al ataque blue. De hecho, el propio ‘Emperador’ sería uno de los protagonistas en el primer gol del partido, que se produjo tras el descanso.

Pizarro comenzó la jugada con un buen pase para Wright-Phillips, aunque finalmente fue Johnson el que envió el centro preciso para la definición de Drogba. El costamarfileño, máximo anotador blue en la pasada campaña, lograba así su segundo gol de la pretemporada.

Pocos minutos después llegó la puntilla del Chelsea, con otra buena maniobra iniciada por Pizarro. El peruano devolvió la pared a Drogba y el africano resolvió con su capacidad habitual para liquidar el partido de ensayo en Dinamarca.

Este próximo domingo, el Chelsea tendrá su primera ‘prueba de fuego’ importante de la temporada, cuando enfrente al Manchester United por la tradicional Community Shield, el primer torneo oficial de la campaña.

Alineaciones:

Chelsea (4-3-3): Cudicini (Cech 45); Johnson, Ben-Haim, Carvalho, A Cole (Hutchinson 64); Mikel (Pizarro 29), Sidwell (Grant 78), Lampard (c) (Cork 82), Malouda (J Cole 45) Drogba, Wright-Phillips(Sinclair 70).

Goles Drogba 61, 84

Brøndby (4-4-1-1): Andersen(Tørnes 67) ; Randrup, Howard, Nielsen (c) (Williams 78), M Rasmussen (Rytter 45); Mikkelsen (Jorgensen 45), Spelmann (Gislason 45), Daugaard (Lantz 45), Madsen (Lorentzen 45); Ericsson (Retov 45); MD Rasmussen (Katongo 64).

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=369351

http://www.chelseafc.com/xxchelsea180706/index.html#/page/Homepage/article_1082378



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...