julio 13, 2007

Previa: América vs Chelsea

Los partidos de pre-temporada del Chelsea comienzan este sábado, y el técnico José Mourinho comenta acerca de lo que espera cuando los Blues se enfrenten al Club América de México. Hablando para Chelsea-TV, Mourinho hablo de la importancia de realizar este tipo de partidos: “'Lo que quiero es que mejoren sus condiciones, que comprendan los principios bajo los cuales jugamos. No estoy angustiado por los resultados, no quiero que los jugadores sientan presión en este momento', explicó.

Mourinho ha puesto a los jugadores bajo un intenso régimen de entrenamiento, con seis sesiones en los primeros tres días, “después de la sexta sesión, ellos están muy, muy cansados”, dijo el técnico. “El viernes sólo habrá una única sesión, porque quiero que ellos toquen el balon por unos 45 minutos”

El Club América es poco conocido en Inglaterra, pero no debe ser subestimado, pues es uno de los principales equipos de México. En el juego en San José el sábado, se espera que den un buen partido. “los mexicanos tienen una gran pasión por el juego, y ellos ahora están muy entusiasmados por el papel qué tuvo México en la Copa América”, razonó Mourinho.”El Chelsea tiene en cada jugador un gran nombre, y eso será motivación más que suficiente para ellos.”

Y aunque Mourinho enfatizó que el resultado no es importante, espera que sus jugadores muestren hambre de triunfo, y ganas de estar en el puesto titular. Habrá oportunidades para algunos jóvenes como Sam Hutchinson de 17 años de edad, que posiblemente juegue. “Sé cuál es su mentalidad y será jugador del Chelsea”, dijo Mourinho acerca del joven defensa. “El chico tiene un gran potencial, y a causa de su estatura, podría ser un gran defensa central. Veremos como se comporta y se tomará una decisión.”

Los jugadores esperan tiempo de juego, lo exigen en su forma de entrenamiento. Andriy Shevchenko cree que jugar más fuera del área será clave para tener una buena campaña: 'Cada juego es importante para el equipo, y pienso que cada jugador que está en el campo está a prueba y debe intentar ser cada vez más fuerte', dijo el delantero ucraniano a Chelsea-TV

“Particularmente, me siento mucho mejor después de la cirugía. Tengo fe para la nueva temporada.” Shevchenko fue operado de una hernia en las últimas semanas de la temporada pasada. “Empece a trabajar desde unos diez días antes de arribar aquí y me siento bien. Mi cirugía fue algo duro, algo serio. Ya trabajo en cada entrenamiento. Me siento bien ya.”

http://www.chelseafc.com/xxchelsea180706/index.html#/page/Homepage/article_1072972

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...