julio 20, 2007

Previo: Los Angeles Galaxy vs Chelsea.

Beckham jugaría media hora en su estreno con los galaxy.

David Beckham comenzará su vida deportiva en Estados Unidos como suplente, en el banquillo, cuando los Galaxy se enfrenten al Chelsea (03:00, La 2) en Los Angeles. El jugador no iniciará el partido en el equipo titular a causa de los dolores que sufre en el tobillo izquierdo pero está dispuesto a jugar unos minutos para responder a la atención de los más de 30.000 aficionados que sigan en directo el encuentro y a los millones que lo hagan por la ESPN, la televisión que ofrecerá el encuentro.

La cadena principal deportiva norteamericana confía en batir con el primer partido de Beckham en este país todos los récords de audiencia en la historia del soccer. Y para ello comenzará su retransmisión tres horas antes del inicio del encuentro, a las 3 de la madrugada, y utilizará 19 cámaras para seguir todos los movimientos del inglés.

Primero y se espera que durante muchos minutos en el banquillo presenciando en directo cómo sus compañeros se enfrentan al Chelsea de Mourinho y Robben y luego sobre el terreno de juego por una treintena de minutos, al menos, en la segunda parte.

El jueves por la noche, Beckham declaró que "en este momento estoy recibiendo mucho tratamiento y no veo seguro que jugaré. Estoy aquí para jugar cinco años y no un partido". Pero estará.

Al respecto, José Mourinho dijo que: “primero buscamos ganar el juego, segundo, buscamos ganar el trofeo. Después de todo esto, nos gustaría que David Beckham jugara y lo hiciera bien. Si el juega e partido, le dejaremos jugar, le daremos libertades, ¡pero no permitiremos que nos haga daño!”

http://www.chelseafc.com/xxchelsea180706/index.html#/page/Homepage/article_1076442

http://www.as.com/articulo/futbol/Beckham/jugara/media/hora/estreno/Galaxy/dasftbO00/20070721dasdaiftb_44/Tes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...