julio 15, 2007

Malouda dice que hará campeón de goleo a Drogba en el Chelsea

El centrocampista francés está entusiasmadísimo conosu flamante fichaje por el equipo blue y aseguró que puede formar una gran dupla de ataque junto con Didier Drogba.

Florent Malouda sabe perfectamente que todas las miradas estarán puestas sobre él de cara a la próxima campaña en el Chelsea. Dentro de una estrategia hasta aquí austera en cuanto a fichajes, el del francés ha sido la única gran inversión de los blues, que pagaron 20 millones de euros por él al Olympique de Lyon.

Sin embargo, Malouda dijo estar listo para demostrar sus condiciones en la Premier League y advirtió que puede formar una dupla “muy interesante” con Didier Drogba en el ataque blue. Concretamente, el galo dijo que puede entenderse de forma “telepática” con el costamarfileño.

“Con Didi no tenemos que hablar para entendernos. Él sabe que yo le estaré apoyando, y que por tanto no tendrá que defender demasiado, como lo estaba haciendo hasta ahora”, aseveró Malouda, internacional por Francia.

El galo dijo que uno de sus objetivos de cara a la próxima campaña será abastecer de buenos balones a Drogba, que fue el máximo anotador en la pasada temporada inglesa, y también al ucraniano Andrei Shevchenko. “Tengo que asistirles, permitir que ellos anoten”, explicó Malouda.

Respecto al estilo que puede impartirle su juego al Chelsea, Malouda dijo que lo único que le importa es “ayudar a que el equipo gane”.

“No sé si el estilo del Chelsea puede ser más electrizante con mi llegada, porque yo he venido aquí principalmente para ganar. Es más, prefiero ganar y ser aburrido. Si podemos jugar bien y anotar muchos goles, pues bienvenidos sean, pero lo importante es ganar”, aseveró el galo, en toda una declaración de principios.

Seguro que a su nuevo técnico, José Mourinho, le habrán caído muy bien estas palabras de su nuevo fichaje…

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=353097

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...