julio 18, 2007

Los medios vs el Chelsea: 2. Andrei Shevchenko.


Por si este no fuera un tema lo suficientemente desmentido, el caso de una posible salida del ucraniano del Chelsea sigue ocupando lugar en los titulares de casi todos los medios. No hace falta recordar este asunto. Pero aquí una nota que es autocontradictoria:


Se vincula al delantero ucraniano con un posible retorno al AC Milan luego de una decepcionante temporada en el Chelsea.



Por Anson Fernandes (2007-07-15 16:37).


El técnico del Chelsea, José Mourinho ha desmentido los rumores acerca de que el delantero de 30 años, Andrei Shevchenko regresará al AC Milan. Aunque desde Italia se sigue insistiendo en que el delantero ucraniano quiere cambiar de club.


Shevchenko ha luchado mucho en Stamford Bridge desde que llego al club en el verano por una suma de £30 millones de libras esterlinas, y ahora el Daily Express dice que el Milan está listo para ofrecer la mitad de esa cantidad para que el delantero regrese a San Siro.


Pero Mourinho ha dicho que él no tiene ninguna noticia al respecto, que él no sabe nada acerca de un movimiento que lleve a Sheva fuera de Stamford Bridge.


Los reportes dicen que el propio dueño del Chelsea, Roman Abramovich hablará con Andrei Shevchenko antes de decidir si regresa o no al AC Milan.


Seún los reportes desde Italia, el técnico del Chelsea estaría contento de permitir al delantero que cobra £130,000 a la semana regresar a Italia, pero –se dice- todo dependería de la decisión de Abramovich.


Abramovich, quien es amigo personal de Shevchenko está dispuesto a dar más tiempo al delantero para que muestre sus facultades. Pero si el delantero ucraniano desea regresar al Milan, entonces Abramovich podría dejarle ir, a pesar de las pérdidas que esto implicaría.


Cuando se le pregunto a José Mourionho si Shevchenko permanecería en el Chelsea, él dijo: “¿Porqué no? Él está aquí [en la pre-temporada en EU..]. Él no me ha dicho nada [acerca de su salida]. Él está entrenando desde el primer día, él está jugando, él está haciendo su trabajo, su personalidad no ha cambiado. Para mi, parece ser el mismo Sheva de siempre.”

http://www.premiershiplatest.com/news/ukraine-striker-andrei-shevchenko-linked-553883.html

¿Entonces...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...