julio 18, 2007

Los medios vs el Chelsea: 1. Didier Drogba.

Cosa curiosa, los medios se lanzan contra el Chelsea lanzando una serie de notas evidentemente falsas. La más reciente, que no es por ello la más original, se refiere a la salida del delantero marfileño Didier Drogba. El site opficial del club publica el siguiente comunicado:

Didier desmiente historias.

Didier Drogba ha emitido el siguiente comunicado:

“Los reportes publicados en los medios acerca de mi salida del Chelsea son incorrectos. Estos reportes son totalmente falsos. No he dado entrevista alguna ni he declarado nada acerca del tema. He firmado un nuevo contrato con el club el año pasado. He tenido tres grandes años en el Chelsea y quisiera continuar muchos más.”

http://www.chelseafc.com/xxchelsea180706/index.html#/page/Homepage/article_1074578

Un ejemplo de la información desmentida:

Inglaterra: Drogba pone en tensión al Chelsea.

El delantero marfileño dice que sino le cuidan bien, puede pensar su salida porque ofertas tiene.

La supuesta calma y serenidad que parecía instalada en el chelsea en este inicio de pretemporada, se ha roto de manera total con unas conflictivas declaraciones de su principal goleador, Didier Drogba. El atacante marfileño está, como ya demostró en más de una ocasión, cabreado por la actitud del equipo hacia su persona y deja caer que puede pensar su salida.

Es curioso que, en estas declaraciones al tabloide "The Sun", Drogba insinúe que piensa en su salida porque no se "siente cuidado", algo extraño teniendo en cuenta que renovó su contrato en noviembre y pasó a cobrar más de 7 millones de euros al año. Ahora, con una idea en su cabeza que pocos entienden, el africano deja caer las ofertas que tiene: "He oído que existen ofertas del Oporto, el Barça y otros. Pero aún no me he decidido".

"Me encantaría quedarme en Inglaterra. Quiero mejorar mi actuación de la última temporada y ganar más títulos aquí", matizó, añadiendo que "de momento las cosas están confusas, nada claras" por lo que "una buena oferta podría inclinar la balanza hacia otro equipo".

Mourinho no quiere su marcha de ninguna de las maneras y el delantero tiene claro que "siempre ofrezco a mi equipo el cien por cien. Pero si siento que no me cuidan, lo dejo"

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=355547

Sin palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...