julio 27, 2007

JT ha firmado un nuevo contrato con el Chelsea

El Club de Fútbol Chelsea se deleita en anunciar que John Terry ha firmado un nuevo contrato por cinco años. El capitán del Chelsea y de Inglaterra puso la pluma sobre el papel en el centro de entrenamiento Cobham la mañana de hoy (viernes 27 de julio).

Terry dijo: “estoy realmente feliz de que esto haya concluido. Había algunas especulaciones acerca de esto, pero estas cosas toman su tiempo, y nunca he tenido dudas acerca de mi deseo, que es permanecer en el Chelsea, a su vez el club quería que yo permaneciera.”

“Espero que los fans puedan ver que nosotros estamos intentando construir algo especial aquí, para ahora y para el futuro, y yo realmente quiero ser parte de esto. Quiero estar en el Chelsea toda mi carrera y tener el privilegio de ser el capitán.”

“Ahora es tiempo de mirar hacia la nueva temporada, estamos seguros de ello.” Terry sólo contaba con dos años de contrato, con este se reemplaza el anterior.

Peter Kenyon dijo: “Este es un día muy importante para el Chelsea. Este contrato es justo tanto para John como para nosotros. Un club como el nuestro se compromete a mantener unidos a nuestros jugadores con contratos largos, y este era un paso natural que se comenzó a dar desde la temporada pasada, cuando se comenzaron a renovar los contratos.”

"Como capitán, John es claramente un jugador clave para el Chelsea, además de ser un gran simbolo para el club, entonces, estamos complacidos por este convenio al que hemos llegado. "

http://www.chelseafc.com/xxchelsea180706/index.html#/page/Homepage/article_1080068

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...