julio 09, 2007

Gilberto se lanza contra Drogba

Cuando falta poco más de un mes para que dé inicio una nueva edición de la Premier League, la competición ya ha empezado a calentarse. El culpable fue, esta vez, el delantero del Chelsea Didier Drogba que, quizá sin querer, molestó a los del Arsenal.

Drogba había comentado que, sin Thierry Henry, traspasado al FC Barcelona, el Arsenal difícilmente podría optar al título de Liga. Eso molestó a los ‘gunners’ o al menos a su centrocampista brasileño Gilberto Silva que, ayer, le ‘pidió’ al francés algo más de paciencia: “¿Drogba dice que estamos fuera de la lucha por el título? Ya veremos qué ocurre”, retó Gilberto.

El jugador del Arsenal le recordó a Drogba que no debería hablar tanto de los demás: “Al fin y al cabo ellos no defienden el título, así que pienso que quizá está hablando un poco demasiado”. Y, recordando lo que ocurrió la temporada pasada, Gilberto comentó que “ellos gastaron una fortuna la campaña pasada y no pudieron ganarnos en la Liga”.

En cualquier caso, Gilberto admitió que “hemos perdido muchas cosas sin Henry. Thierry era nuestra figura, nuestro capitán y nuestro mejor goleador”. El brasileño sabe que “no va a ser tarea fácil sustituirle”. El Arsenal ha contratado al delantero Eduardo da Silva; Gilberto cree que su compatriota “parece ser un buen jugador y un buen goleador”.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=422650&idseccio_PK=806&h=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...