julio 15, 2007

Reseña del partido: América 1 - 2 Chelsea




John Terry y el nuevo fichaje Florent Malouda anotaron en las postrimerías del segundo tiempo, para que el Chelsea derrotara el sábado por 2-1 al América de México, en un partido amistoso.

Juan Carlos Mosqueda abrió el marcador a los 3 minutos por el América, que dio un buen primer tiempo, antes de que la más reciente contratación y el férreo capitán del Chelsea dieran la voltereta, en lo que fue el primer duelo del club inglés en su preparación para la próxima temporada.


El cotejo realizado en el estadio remozado de Stanford, frente a uno de los dos clubes más populares de México, se anticipaba como el más difícil de los tres que disputará el Chelsea durante una gira por California.


El cuadro azul enfrentará el martes al Samsung Bluewings de Corea del Sur, y el sábado se medirá al Galaxy de Los Angeles, en el esperado debut de David Beckham con el cuadro californiano.


"El More" Mosqueda, de 22 años, anotó mediante un derechazo en los linderos del área. Terry alcanzó a desviar el disparo, para dejar sin oportunidad a su arquero Petr Cech.


Tras nueve reemplazos en el intermedio, el Chelsea empató a los 76 minutos, cuando el guardameta americanista Armando Navarrete le regaló el balón a Malouda. El extremo, quien se unió el martes al Chelsea mediante una transferencia de 27 millones de dólares, procedente del Lyon, metió el balón al arco, entre dos zagueros.


Terry dio la ventaja al Chelsea al rematar con la cabeza un tiro libre cobrado por Malouda a los 84 minutos.


El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, ha dicho que no le interesan demasiado los resultados durante esta gira. Su objetivo principal es preparar al equipo para la Liga Premier.

The Associated Press

http://www.elnuevoherald.com/319/story/65996.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...