junio 14, 2007

Se ha presentado el nuevo uniforme del Chelsea para la temporada 2007/08.

Durante las últimas dos semanas se había anunciado el develamiento del nuevo uniforme del Chelsea. La camiseta estará disponible en el Chelsea Megastore a partir del 28 de junio. http://chelsea1.chelseafc.com/megastore/index.shtml?FWS9VN11

Cuando el concepto para el uniforme del equipo fue discutido, la idea era desarrollar un kit que mostrara las ambiciones del club.

Chelsea tiene una larga tradición en cuanto a portar el color amarillo, y la idea fue impulsar nuevamente este concepto, introduciendo una nueva torcedura bajo la sombra tradicional. Allí fue donde era compatible introducir un “rayo de electricidad amarillo”.

Los nuevos uniformes del equipo están disponibles en Inglaterra y llevan los números del capitán John Terry y las estrellas Michael Ballack, Petr Cech, Didier Drogba, Joe Cole, Ashley Cole y Arjen Robben.

El equipo portará por primera vez el uniforma en la exhibición del 17 de julio en Los Angeles cuando los blues jueguen en el ‘Samsung Suwon Bluewings’.

¡El uniforme luce brillante!

http://chelseafc.com/

1 comentario:

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...