junio 13, 2007

Mourinho exige caras nuevas para su Chelsea

El técnico portugués asegura que el funcionamiento del Chelsea ha variado, con la formación de un Consejo de Administración aparte de Abramovich. Mourinho también pide varios fichajes.

El supuesto divorcio entre Mourinho y Abramovich no existe. Como ha explicado Mourinho, las relaciones entre presidente y técnico han cambiado por la formación de un Consejo de Administración, que filtra la relación entre ambos. "El Chelsea ya no funciona como antes y eso hizo que se mire de manera distinta mi relación con Abramovich. Ahora hay un Consejo de Admistración aparte de Roman", apuntó. Hace meses que se especula sobre una posible salida del portugués a final de temporada, pero todo indica a que Mou seguirá en Stamford.

El Chelsea ha perdido el trono de la Premier en favor del Manchester United, por lo que Mourinho ya empieza a preparar un nuevo asalto al campeonato doméstico. Para ello, Mou exige fichajes. "Quiero un central, un mediocampista, además del fichaje de Pizarro", destacó. Año tras año, Abramovich rompe el mercado con ofertas inalcanzables para el resto de equipos, aunque este año la dinámica del Chelsea parece distinta. ¿Habrá cerrado Abramovich su bolsillo sin fondo?

http://www.servifutbol.com/noticias.asp?ct=253&nt=29349

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...