junio 18, 2007

Mourinho admite que casi se marcha del Chelsea.


El técnico luso reveló que hace algunas semanas estuvo a punto de dimitir por no contar con el apoyo de la directiva, ante los constantes rumores que le situaban fuera de Stamford Bridge.

El ciclo de José Mourinho en el Chelsea estuvo a punto de irse al garete. Así lo ha reconocido el propio entrenador portugués, quien no tuvo reparos en admitir que se encontraba en una situación “ridícula y caótica” por todo lo que se estaba cociendo en el seno del equipo blue.

“Llegamos a una situacion ridícula, en la cual hubo hasta 14 entrenadores que estaban en carpeta para ocupar mi puesto. Fue un momento loco, caótico, y si ello hubiera ocurrido en un momento en el cual yo no hubiese tenido la cabeza fría, todo se habría acabado. Habría roto relaciones con el Chelsea”, admitió ‘Mou’.

Ahora corren tiempos más relajados para el Chelsea, y así lo señala el propio entrenador portugués, que ganó la FA Cup y la Carling Cup en la pasada temporada inglesa.

“Ahora mismo, yo soy el entrenador, Peter Kenyon es el director ejecutivo y hay una directiva en la cual Roman Abramovich no se sienta a negociar. Su posición en el club es ahora diferente, y nos tenemos que acostumbrar todos a ella”, aseveró Mourinho, en relación al magnate ruso, propietario de la entidad.

Mourinho aseguró que la comunicación “todavía existe” con Abramovich, aunque aclaró que todo se hará a partir de ahora “de un modo diferente, y habrá que acostumbrarse”.


http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=330753

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...