junio 15, 2007

El Chelsea confirma el fichaje del israelí Ben Haim

El Chelsea confirmó esta tarde el fichaje del defensa israelí Tal Ben Haim, que finalizaba contrato con el Bolton, para las cuatro próximas temporadas, convirtiéndose así en la tercera adquisición de los londinenses tras la de Claudio Pizarro y Steven Sidwell. Ben Haim, internacional en 22 ocasiones con su país, disfrutó de tres temporadas en el Bolton y jugó 110 partidos gracias a su versatilidad en defensa y su buen juego aéreo.

El israelí, de 25 años, estará en la nómina de jugadores del Chelsea que afrontarán la pretemporada del 14 al 21 de junio en Estados Unidos.

Ben Haim se convierte así en el tercer gran fichaje del conjunto que dirige José Mourinho, tras las contrataciones del peruano Claudio Pizarro y del inglés Steve Sidwell.

El jugador israelí, de 25 años, ha sido 22 veces internacional con la selección de su país y ha disputado 88 partidos en la Premier League desde que fichara en el 2004 por el Bolton Wanderers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...