Buscando...
junio 09, 2007

Drogba: los empates con Reading y Fulham nos costaron perder el título

Didier Drogba cree que algunos empates tontos durante una época en que había muchos lesionados le costo a los Blues la eventual perdida de su corona en la Premiership.

Precisamente a la mitad de la temporada las lesiones afectaron mucho al Chelsea, es lo que opina Didier Drogba en sus comentarios para película de la revisión de la temporada del club.


El marfileño es uno de los pocos jugadores del Chelsea, junto con Frank Lampard, Michael Essien, y el permanente sustituto Shaun Wright-Phillips, que permanecio sano durante la gran parte de la temporada.


El delantero cree que éste resultó ser un factor determinante, particularmente durante la Navidad, cuando, con un gran número importante de jugadores clave faltando, el Chelsea tenía un gran punto débil que resulto expuesto ante equipos algo modestos


“El Chelsea perdió el título cuando empatamos con el Fulham y el Reading [en Navidad ]” dijo Drogba en el DVD que hace un recuento de la temporada del Chelsea.”

“Fue el período en que teníamos todas esas lesiones…”

“Nuestros jugadores fantásticos habían demostrado gran calidad pero, desafortunadamente, había tantas lesiones para hacer frente a esos compromisos.”

http://translate.google.com/translate?hl=es&u=http%3A%2F%2Fgoal.com%2Fen%2FArticolo.aspx%3FContenutoId%3D324158

0 comentarios :

Publicar un comentario