junio 14, 2007

Didier Drogba dice que el técnico del Chelsea, Jose Mourinho está “muy motivado” para una temporada “más salvaje.”

El delantero de Costa de Marfil Didier Drogba, ha dicho que el entrenador del Chelsea, Jose Mourinho se encuentra “muy motivado” ante el desafío que representa la búsqueda del título de la próxima temporada.


El internacional de 29 años, que anotó 33 goles para los blues en todos los torneos de la temporada pasada en los que participo el Chelsea, también está entusiasmado por los planes de Mourinho para la próxima temporada, en la cual los residentes del oeste de Londres planean ser “más salvajes.”


Chelsea, que había ganado los dos anteriores torneos de la liga inglesa, la Premiership, antes de ceder la cima al Manchester United la temporada pasada, fue “demasiado precavido”, según Drogba, que produjo un total de 21 goles en la más reciente temporada de la Liga Premier.


“Sería bueno ser más espectaculares y atrevidos,” dijo Drogba a The Sun. “Fuimos demasiado precavidos en la temporada pasada, demasiado cuidadosos. El equipo necesita ser un poco más salvaje.”


Él agregó además que: “He tenido comunicación telefónica con Mourinho varias veces desde que culminó la Premiership y él está “muy motivado”.


“Él es mucho mejor cuando tiene la sensación de que el mundo entero está contra él. Es un ganador que adora las dificultades y los retos. Eso lo estimula.”

http://www.premiershiplatest.com/news/didier-drogba-says-chelsea-boss-jose-mou-553207.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...