junio 03, 2007

Ballack está contento con su primera temporada en el Chelsea


El mediocampista alemán se mostró satisfecho de su primera temporada en la Premier League, pese a que los 'bleus' perdieron el título.

"Estoy satisfecho de mi temporada, porque hasta el final, tuvimos opciones de ganar cuatro trofeos", declaró Ballack a la cadena de televisión alemana ZDF, antes del encuentro de clasificación para la Eurocopa-2008 entre Alemania y San Marino (grupo D).

"Llegar a un campeonato como el de Inglaterra en un club como el Chelsea es un enorme reto, pero es precisamente lo que quería", aseguró Ballack, lesionado en un tobillo desde abril.

"Tuve altibajos, pero estoy satisfecho. Cuando estaba disponible, jugué", señaló el ex del Bayern Múnich, que se convirtió en uno de los futbolistas con mejor sueldo de Inglaterra.

"Debemos contentarnos con la Copa de la Liga y la Copa de Inglaterra. Soy ambicioso, el Chelsea también, la próxima temporada intentaremos conquistar la Liga de Campeones", insistió.

El capitán de la 'Nationalmannschaft', de 30 años, se lesionó el tobillo izquierdo el 22 de abril. Inicialmente formaba parte de las lista de convocados para enfrentar a San Marino y Eslovaquia, pero finalmente tuvo que causar baja.

Fuente: AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...