mayo 24, 2007

Robben dice que quiere quedarse en el Chelsea


Mientras siguen sonando los rumores en Inglaterra situándole en el Bayern de Múnich de cara a la próxima campaña, el extremo holandés aseguró que permanecerá en la disciplina del Chelsea luchando por ganarse otra evz el puesto como titular. ¿Se queda o se va?

En las últimas semanas se ha estado hablando insistentemente sobre la posible salida de Arjen Robben del Chelsea. El holandés no pudo llegar a un acuerdo para renovar su contrato, que expira en 2009, y el Bayern de Múnich se ha interesado por su situación con varios millones de razones. 18 millones de euros, concretamente, que sería la cifra que están dispuestos a pagar los bávaros.

Sin embargo, tras haberse coronado campeón de la FA Cup con el Chelsea, Robben aseguró que pretende seguir jugando en el equipo londinense.

“Estaré aquí la próxima temporada, eso es seguro. Siempre he dicho que quería quedarme. Y ha sido muy agradable para mí oir las declaraciones de José Mourinho tras el partido”, aseveró Robben en alusión a las manifestaciones del técnico blue, quien caificó como “brillante” el desempeño del holandés ante el Manchester United.

Y esto supone todo un voto de confianza para un jugador que no se había sentido muy respaldado por Mourinho en el segundo tramo de la temporada. Por eso, entre otras cuestiones, es que algunos medios especularon con la posible salida del tulipán.

De todos modos, Robben, de 23 años, debe seguir negociando con la directiva blue por su eventual renovación de contrato, al igual que otros jugadores importantes, como Frank Lampard y John Terry.


http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=308588


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...