mayo 24, 2007

Chelsea enfrentará al América de México en Stanford

STANFORD, EE.UU. | AFP

El club inglés Chelsea enfrentará en partido amistoso al América de México, el 14 de julio en la ciudad estadounidense de Standford (estado de California), anunciaron este jueves directivos de los 'Blues'.

El encuentro entre el flamante campeón de la Copa de Inglaterra y el diez veces campeón del balompié azteca servirá de preparación con vistas al torneo Serie Mundial de Fútbol, previsto una semana después en Los Angeles, en el que el Chelsea jugará el 17 de julio ante el Suwon Bluewings de Corea del Sur.

Posteriormente, el 21, lo hará frente a Los Angeles Galaxy, que podría tener en sus filas en ese momento al mediocampista inglés David Beckham, quien pactó con el conjunto angelino de la MLS por 250 millones de dólares.

"Este es el cuarto año consecutivo que nuestro club hace entrenamientos de pretemporada en los Estados Unidos", dijo el técnico del Chelsea, José Maurinho.

"Es muy importante para el Chelsea jugar con buenos equipos que tienen muy buenos jugadores. El club América está jugando a un nivel muy alto ahora mismo y el partido será una prueba verídica para nuestro equipo en la preparación con vistas a la nueva temporada", agregó el DT.

http://www.eluniverso.com/2007/05/24/0001/15/16429527534F4777BE58CDF3C623C168.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...