mayo 24, 2007

Chelsea arma equipo para la próxima temporada

(RPP) El Chelsea 2007-2008 empieza a tener sentido. Tras la final de la Cup, el técnico Mourinho aseguró que seguiría al frente de la nave del ruso Abramovich. "Nunca he dicho que no quiera seguir aquí. Quiero hacerlo y el club también quiere que continúa", apuntó.

Una vez conocidas las intenciones de Mou, el Chelsea se ha puesto manos a la obra para perfilar el equipo del año que viene, informó Mercafutbol.

El equipo ‘blue’ cerró las contrataciones de dos jugadores. El central brasileño Alex volverá al Chelsea, que lo había cedido al PSV. Mourinho le hizo saber que cuenta con él para la próxima temporada, por lo que las especulaciones sobre una posible salida de Terry cobran forma. El segundo fichaje cerrado es Steve Sidwell, que llega libre procedente del Reading.

Además, el cuadro que preside Abramovich aseguró que cuenta con Hernán Crespo para la próxima temporada. El delantero regresará tras su cesión en el Inter, donde fue pieza clave.

Otro jugador del que se dudaba su continuidad es Frank Lampard, que admitió su voluntad de seguir jugando en Stamford Bridge.

Makelele podría hacer las maletas hacia la Liga española, donde el Villarreal le espera con los brazos abiertos. Lo que está claro es que no existe verano tranquilo si Abramovich tiene un capricho.

http://www.rpp.com.pe/portada/deportes/78940_1.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...