mayo 24, 2007

Aseguran que Chelsea ya tuvo contacto con Tevez



  • Mencionan que directivos de los "Blues" platicaron con los representantes del jugador
  • La escuadra realizará una oferta de 62 millones de dólares para contar con los servicios del argentino

Londres, 23 de mayo .- Tras darse a conocer el posible interés del club inglés Chelsea para hacerse de los servicios del delantero argentino Carlos Tevez, hoy se aseguró que el club y representantes del jugador ya se reunieron.

En información que publica el diario inglés Daily Express, se menciona que directivos de los "Blues" platicaron con los representantes del jugador, que en las últimas semanas ha sonado como posible refuerzo de Chelsea o Real Madrid.

Según el rotativo, la escuadra que preside el multimillonario ruso Roman Abramovich realizará una oferta de 62 millones de dólares para contar en las filas de su equipo con el "Apache".

Agregó que pese al interés del ex campeón de la Liga Premier por Tevez, su actual club, el West Ham, tiene la intención que el jugador permanezca en la institución un años má, como lo aseguró su presidente, Eggert Magnusson.

"Habrá un interés particular en él y yo quiero que se quede. El punto de partida es que se trata de un jugador del West Ham, registrado y contratado por este club y con tres temporadas pendientes en un contrato valedero por cuatro", dijo.

West Ham, que estuvo cerca de descender, consiguió la salvación, en parte, gracias al extraordinario cierre que Tevez tuvo en la Liga Premier de Inglaterra, ya que marcó siete goles en diez partidos, determinantes para sumar puntos que dieron la salvación al club.

El mundialista con Argentina en Alemania 2006 se dio a conocer en Boca Juniors de Argentina. Fue transferido al Corinthians de Brasil y de ahí al West Ham. (Con información de Notimex/JOT)

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=59414&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...